jueves, 28 de abril de 2011

Noticias noruegas!

Hoy estoy feliz!!!por fin he arreglado todos los papeles,del afijo para los bosques,tramitacion de camada, y asi poder empezar a planear ya en serio camadita con Reiko!!tengo unas ganas tremendas,ademas estamos de enhorabuena,porque Yami del lobo gris esta en estado de buena esperanza,y lleva 6  norueguitos!!!Yami se ha convertido en una gataza impresionante y aunque son hermanas de camada,se lleva unos cuantos kilos de diferencia con mi Reiko;)pesa nada menos que 6 kilos!!!seguro que será una madraza,y tendra unos bebes impresionantes,ahora nosotros a ultimar detalles con Reiko y el que será el futuro papi;)os iré contando mas cositas...

lunes, 25 de abril de 2011

El perfil de los bosques


Me encantan los Bosques vistos desde su perfil más descarado,esa nariz recta que baja hasta un mentón fuerte...es otro de los múltiples rasgos de los Noruegos,que los hace irresistibles.

domingo, 24 de abril de 2011

Los bebes de Jeduy y Dimitri

Esta camada de sorprendentes cualidades unió a la perfección las caracteristicas de sus padres,un macho rojo de impresionante tamaño,uno crema,clavadito a su mama y tres hembras tortuga azul silver,vaya 5 preciosidades!!!Ahora pasados casi dos años quieros cruzar a Reiko,hembra que me quedé de esta camada,con un macho que tengo en mente...mas noticias proximamente...:)















Ellos y yo

No puedo dejar de estrujarlos ni en las fotos,pero tengo que decir que les encanta,porque siempre vienen a pedir mas mimos!!







jueves, 21 de abril de 2011

Mimitos noruegos

Son supertiernos y cariñosos,mis noruegos protagonizan todo tipo de momentos entrañables,estos son algunos...







EL BOSQUE DE NORUEGA

El noruego es un gato con origenes vikingos,que adaptó su pelaje y su morfologia para su desarrollo en escandinavia,este es su estándar;
ESTÁNDAR FIFE:
(Asamblea general de Varsovia,28-29 de mayo de 1993)
Cabeza:Forma de triángulo equilatero;larga con un perfil recto,sin stop.Mandíbula inferior fuerte.
Orejas:Altas y abiertas,con una buena separación en la base para que las líneas de las orejas prolonguen la de la cabeza hasta la mandíbula.Con plumeros largos y fuertes en las orejas,parecidos a los del lince.
Ojos:Forma o patrón:Grandes,bien a biertos,ligeramente oblicuos,expresión alerta.Color:Están permitidos todos los colores sea cual sea el color del manto.
Cuerpo:Grande y sólidamente construido,alargado,Osamenta sólida.
Patas: Largas,las posteriores mas que las anteriores.
Cola:Larga y tupida,pñuede alcanzar el cuello.
Manto:Medianamente largo,la subcapa lanosa está recubierta de un pelaje impermeable.Este manto de aspecto lustroso recubre el dorso y los flancos.Un gato con buen manto tiene el pelo más largo en el collar,las barbas y las patas traseras,formando en ellas lo que se suele llamar"pololos" o "calzones".
Color:Están permitidos todos los colores excepto los pointed,chocolate,lilac canela y gamuza.Se permite cualquier distribución de blanco;en el pecho,en el vientre o una flama en la cabeza,blanco en las patas,etc...
Defectos:Cabeza redonda o cuadrada,perfil sin stop.Orejas pequeñas.Gatos demasiado pequeños o de constitución delicada.Patas cortas,cola corta,pelo seco,pelaje con tendencia a formar nudos.

miércoles, 20 de abril de 2011

Mis primeros bebes

Estas preciosidades son las primeras nacidas bajo nuestro afijo;
Tres cachorros nacidos del cruce de Noa(angel´s song dos campos da rainha)con Robin(Robin hood del Karraces).
-AMGUN RIVER,ALEERA GOLDSHINE Y ALMATY FOXFIRE.



Cinco cachorros nacidos del cruce de Jeduy de Las Meigas y Dimitri Baelo Claudia:
-REIKO,AYUMI,YAMI,KY Y SOL.


Mis niños "DEL LOBO GRIS"

Me llamo Alba y soy una orgullosa poseedora de varias criaturas venidas del frio,dos de las razas mas bellas del mundo,canina y felina respectivamente,el Husky Siberiano y el Bosque de Noruega.
Nuestra aventura empezó en 2008 cuando decidi tramitar el afijo con el nombre "DEL LOBO GRIS".En un principio,lo tenia claro,queria que la palabra "LOBO" estuviese presente en nuestro nombre,y asi fue,no me costó mucho decidirme.Mis primera camadas vinieron casi juntas,primero nació la camada "japonesa"de mis bosques,15 dias despues,nacieron mis primeron bebes husky:)no podria ser mas feliz.